Abeto Hogar

Abeto Hogar, es una empresa dedicada a las reparaciones 24 horas, urgente y servicio normal con más de 20 años de experiencia en el sector. Contamos con una amplia y altamente cualificada plantilla de técnicos de todas las especialidades que se encargarán de solucionar todas las averías que puedan surgir en su domicilio particular, en su empresa, en su comercio, en su clínica de salud, en su clínica de estética, en su centro deportivo, en su oficina de trabajo, o en cualquier lugar donde resida o trabaje.

Servicio Nornal

Contamos con personal para atender los servicios que nos solicitan en horario comercial, con una tarifa acorde al horario de oficina.

Urgente 24 hs

Con la finalidad de ofrecer un servicio profesional las 24 horas durante todo el año, disponemos de técnicos disponibles las 24 hs.

Cerrajeros Madrid 24 horas

Cerrajeros Madrid 24 horas

Somos una empresa de cerrajeros Madrid 24 horas y de urgencia, atendemos servicios las 24 horas del día, todos los días del año, sin que nada afecte el poder desarrollar nuestra actividad profesional. Contamos con técnicos cerrajeros en Madrid capital y toda la provincia, para evitar grandes desplazamientos, que elevan los costes del trabajo, como así también conseguimos reducir el tiempo de respuesta a los trabajos de apertura de puertas, apertura de persianas de comercios, cambio de cerradura o cambio de bombillos, como es el caso de la apertura de puertas de garaje.

cerrajeros 24 horas

Cerrajeros en Madrid

Nuestros cerrajeros en Madrid, realizan trabajos los 365 días del año en todo Madrid y poblaciones de la provincia de Madrid. Solicitan nuestros servicios clientes particulares, profesionales, empresas, centros deportivos, centros de salud, clinicas de todos los sectores.

Cerrajeros Madrid

Muchos clientes solicitan cerrajeros  Madrid por confianza y buen hacer demostrado durante 20 años, la disponibilidad es uno de nuestros objetivos, estar siempre preparado para realizar el servicio de cerrajero que nos sea solicitado en el menor tiempo posible. Nuestra disponibilidad es de cerrajeros 24 horas, los servicios son los mismos, atendemos en todas las zonas de Madrid y de la provincia de Madrid. No dude en ponerse en contacto con nosotros si necesitan un cerrajero de urgencia.

Apertura de puertas Madrid

El servicio de apertura de puertas en Madrid, es uno de los servicios mas solicitados,  las principales causas para que se pida ese servicio son las siguientes, si ha perdido las llaves, se ha dejado las llaves dentro, le ha sustraido el bolso donde llevaba las llaves, o la cerradura está averiada o su juego de llaves ya ho es válido para abrir la puerta de su vivienda, empresa o comercio.

Cambio de cerraduras Madrid

El cambio de cerradura es un servicio muy habitual, cuando detectamos que nuestro juego de llaves, ya no funciona correctamente, digamos que vamos notando que el desgaste o el paso del tiempo, hacen que el mecanismo de nuestra cerradura se vuelva más duro y que tengamos que realizar un esfuerzo cada véz mayor, cuando intentamos abrir la puerta. Otra situación que se suele dar, es que en muchas fincas en época de vacaciones entren a robar, estos sujetos entran en varias viviendas en el mismo día y sólo se llevan cosas de valor que no llaman la atención, en este caso el cambio de cerradura preventivo, complica la situación ya que nuestro modelo de cerradura y sistema de cierre es diferente al de nuestros vecinos y la llave maestra o mecanismo utilizado para abrir las puertas no serál el mismo para nuestra cerradura, llegando a impedir o complicarles mucho el acceso a nuestra vivienda.

No somos los cerrajeros mas economicos, pero si somos profesionales.

Cerrajeros, Fontanería, Tecnico de calderas, calentadores y electrodomesticos. Desatascos en Madrid

Teléfono de contacto: 902.112.925 y 618.30.30.82