Abeto Hogar

Abeto Hogar, es una empresa dedicada a las reparaciones 24 horas, urgente y servicio normal con más de 20 años de experiencia en el sector. Contamos con una amplia y altamente cualificada plantilla de técnicos de todas las especialidades que se encargarán de solucionar todas las averías que puedan surgir en su domicilio particular, en su empresa, en su comercio, en su clínica de salud, en su clínica de estética, en su centro deportivo, en su oficina de trabajo, o en cualquier lugar donde resida o trabaje.

Servicio Nornal

Contamos con personal para atender los servicios que nos solicitan en horario comercial, con una tarifa acorde al horario de oficina.

Urgente 24 hs

Con la finalidad de ofrecer un servicio profesional las 24 horas durante todo el año, disponemos de técnicos disponibles las 24 hs.

Electricistas Madrid

Electricistas Madrid, instalaciones electricas, reparacion de averias de electricidad, electricistas de urgencia, reparacion de averias electricas 24 horas

Electricistas Madrid

Hola buenos dias,somos empresa de electricistas Madrid realizamos reparaciones e instalaciones eléctricas, si estaba buscando un electricista, acaba de encontrarnos. Estamos especializados en reparación de averías de electricidad, instalaciones eléctricas para vivienda, oficinas, comercios, comunidades de vecinos e industrias en general. Contamos con servicio urgente de electricistas Madrid, reparación de averías eléctricas, cambio de cuadros eléctricos quemados, cambio urgente de líneas eléctricas y toda clase de trabajos de electricidad en Madrid.

Electricistas en Madrid

En Electricistas en Madrid, tenemos unos de los mejores técnicos electricistas profesionales en Madrid, todos ellos están titulados con el carné de instalador electricistas autorizado el Ministerio de Industria, nuestros electricistas, llevan más de 25 años realizando la reparación de averías de electricidad en comunidades de vecinos, viviendas particulares, comercios, oficinas e industrias. Para electricistas en Madrid, no hay avería eléctrica que no resuelva con una solución fácil y en el menor tiempo posible, procurando que la zona afectada no deje de tener servicio eléctrico mientras se repara la avería.

Si tiene algún problema con su instalación eléctrica, llámenos, en menos de media hora estaremos donde usted nos indique que necesita de nuestros servicio, acudiremos con todo toda clase de herramientas y material eléctrico para solucionar la avería eléctrica en el menor tiempo posible. Si necesita un boletín o dictamen eléctrico para legalizar una instalación eléctrica, también se lo hacemos, somos electricistas autorizados y capacitados para revisar su instalación eléctrica y en pocos minutos detectar su cumple la normativa vigente y podemos extender el boletín que facilita que pueda ser dada de alta por la compañía eléctrica correspondiente.

Electricistas de Madrid

Como electricistas de Madrid, somos especialistas en instalaciones eléctricas de comunidades de propietarios, instalaciones de luces de escalera con temporizadores por planta, detectores de presencia en zonas comunes como entrada a edificios, garajes e incluso ascensores, aconsejamos la instalación de bombillas LED, pues con el uso de ellas se puede llegar a tener un ahorro de mas de la mitad del consumo de electricidad.

Tenemos servicio de electricistas de urgencia en Madrid para nuestros clientes, contamos con servicio nocturno para reparación de averías eléctricas, he instalaciones en comercios como, bares restaurantes, oficina, de esta forma no se tendrá que parar la actividad, el servicio de cambio de líneas eléctricas, tubos fluorescentes fundidos, cambio de focos o incluso instalación de cuadros eléctricos.

Instalaciones Electricas Madrid

Si la instalación eléctrica de su vivienda, local comercial, oficina, o taller se ha quedado obsoleta con el paso de los años, nosotros, como electricistas de Madrid se la cambiamos en el menor tiempo que pueda realizar, si los automáticos le saltan cada poco tiempo, es que hay un problema de sobrecarga de consumo sobre los mismos y seguramente sobre la instalación eléctrica en general. Podemos hacerle un estudio de consumo eléctrico y de su instalación eléctrica. Electricistas de Madrid, le haremos un presupuesto de cambio de todo lo que detectemos que tiene que se cambiado por seguridad: cables, automáticos, enchufes, interruptores, vamos hacer una instalación nueva sin obras, asegurando su uso sin problemas para más de 25 años.

Electricistas Madrid, Urgencias, Telf, 618.303.081