Abeto Hogar

Abeto Hogar, es una empresa dedicada a las reparaciones 24 horas, urgente y servicio normal con más de 20 años de experiencia en el sector. Contamos con una amplia y altamente cualificada plantilla de técnicos de todas las especialidades que se encargarán de solucionar todas las averías que puedan surgir en su domicilio particular, en su empresa, en su comercio, en su clínica de salud, en su clínica de estética, en su centro deportivo, en su oficina de trabajo, o en cualquier lugar donde resida o trabaje.

Servicio Nornal

Contamos con personal para atender los servicios que nos solicitan en horario comercial, con una tarifa acorde al horario de oficina.

Urgente 24 hs

Con la finalidad de ofrecer un servicio profesional las 24 horas durante todo el año, disponemos de técnicos disponibles las 24 hs.

Fontaneria en Valencia

Fontaneria en Valencia

Fontaneria en Valencia. Solucion Fácil, empresa de reparaciones del hogar, con mas de 20 años de experiencia, para asistir la demanda de trabajos de fontaneria en todas las localidades donde trabajamos.

Confíe en nuestro servicio de fontaneria Valencia 96.393.63.43 y 618.30.30.82

Fontaneria Valencia

Nuestros servicios de fontaneria Valencia, van dirigidos a particulares, comunidades de vecinos, empresas, y organismos oficiales. Prestamos servicio de fontaneros 24 horas Valencia y servicios normales. Trabajamos realizando instalaciones de fontaneria, gas y calefaccion, reparacion de averias de fontaneria, como fugas de agua, cambio de sanitarios, fugas de gas,  cambio de gritería, instalacion de calentadores y termos eléctricos. Con solo una llamada suya, uno de nuestros fontaneros se pondrá en marcha para solucionar la avería que haya ocurrido en su domicilio o empresa. Nuestro operario, una vez localizada la avería, le hará un presupuesto de la reparacion de la misma. Si usted acepta el presupuesto elaborado, en ese mismo momento comienza la solucion a su problema.

fontaneria

Descalcificacion de tuberias en Valencia

Realizamos descalcificacion de tuberias en Valencia, como todos sabemos, con el paso del tiempo en el interior de las tuberias de agua caliente y aparatos por donde el agua pasa, generalmente calentadores y grifos, se va creando una capa de cal e impurezas que contiene el agua por el interior de las tuberias. Dicha cal, va obstruyendo poco a poco el interior hasta que su taponamiento es general y no permite la circulacion del agua. Solo hay dos formas de solucionar el problema, la primera y mas económica es la descalcificacion de tuberias, dicho proceso se realiza con una maquina especial para ello, la cual introduce un liquido desincrustante de todo aquello que este adherido a las paredes de las tuberias que a la vez es limpiado con agua a presion en el interior de la mismas. Otra solucion es realizar un cambio total de las tuberias viejas por otras nuevas, pero además de tener que realizar a obra el precio es mucho más caro.

Reparar fugas de agua en Valencia

Otros de los trabajos de fontaneria que nos son solicitados es la reparacion de fugas de agua en Valencia, bien por rotura de tuberias o por juntas o de latiguillos picados, cuando se trata de fuga de agua el problema es fácil de ver y resolver, pero cuando se trata de gas la deteccion de una fuga es mas necesaria y a la vez mas complicada, ya que el gas huele pero no se ve.

reparación de fugas de agua

Cambio de bajantes en Valencia

El cambio de bajantes o desagües en Valencia, es una de nuestras especialidades, ya que podemos descolgarnos en patios y deslunados que de otra forma seria imposible el poder trabajar para realizar la reparacion o de cambiar. Una red de desagües bien instalada en baños como en zona de cocinas, nos pueden ahorra mucho dinero y gran cantidad de problemas con los atascos. Los cuales en la mayoría de los casos suelen crear el problema al vecino de debajo de quien sufre el atasco en las tuberiasInstalamos grupos de presion y bombas de agua en Valencia. En lugares donde la presion de abastecimiento de agua es un poco justa, hay que instalar grupos de presion para que el suministro de agua llegue a todas la viviendas por igual, de no tenerlo instalado el grupo de presion veremos que a las viviendas que se encuentran en los primeros pisos la presion llega bien, pero según vamos subiendo a otras plantas dicha presion disminuye hasta el punto que los calentadores de gas instalados en pisos mas altos a veces no funcionan con normalidad y sus averias suelen ser mas frecuentes, lo que origina un gasto innecesario y continuo.

Averias de fontaneria en Valencia

En pequeñas averias también nos son demandadas sus reparaciones, a veces una cisterna que no para de soltar agua o que no sale agua para llenar la cisterna, algún grifo que deja de dar agua por que se ha taponado o roto el mecanismo, también nos son solicitados los servicios para desatascar un fregadero o lavabo, así como el wáter cuando se atasca a causa de algún ambientador que se cae o por echar gran cantidad de toallitas u otros objetos que no son los que hay que tirar por un wáter.

Instalacion de cuartos de contadores en Valencia

Unas de los trabajos que nos son demandados por las comunidades de vecinos son la instalacion de cuartos de contadores centralizados en Valencia, ya que para los vecinos es mejor que tenerlos en casa para cuando hay que realizar la lectura de los mismos no es necesario que estén en su domicilio. Colocacion de filtros anti-cal para el agua potable y para un mejor funcionamiento de los electrodomésticos.

cuadro de contadores de agua

Instalacion y cambio de bañeras y platos de ducha en Valencia

Realizamos cambio de platos de ducha por bañeras en tiempo récord. No solo el ahorro de agua es uno de los motivos por los que recomendamos dicho cambio, también y mas importante es el prevenir los accidentes que ocurren en el interior de la bañera debido a su difícil acceso para personas mayores, pues los accidentes del hogar suelen ser los mas comunes a si como los mas graves.

Lláma a nuestro servicio de fontaneria en Valencia 96.393.63.43 y 618.30.30.82

Abeto Hogar S.L. Empresa de servicios de fontaneria Valencia