Abeto Hogar

Abeto Hogar, es una empresa dedicada a las reparaciones 24 horas, urgente y servicio normal con más de 20 años de experiencia en el sector. Contamos con una amplia y altamente cualificada plantilla de técnicos de todas las especialidades que se encargarán de solucionar todas las averías que puedan surgir en su domicilio particular, en su empresa, en su comercio, en su clínica de salud, en su clínica de estética, en su centro deportivo, en su oficina de trabajo, o en cualquier lugar donde resida o trabaje.

Servicio Nornal

Contamos con personal para atender los servicios que nos solicitan en horario comercial, con una tarifa acorde al horario de oficina.

Urgente 24 hs

Con la finalidad de ofrecer un servicio profesional las 24 horas durante todo el año, disponemos de técnicos disponibles las 24 hs.

Instalacion reparacion de antenas Mallorca

Instalacion y reparacion de antenas en Mallorca

 

Servicio de instalacion y reparacion de antenas Mallorca

Abeto Hogar, es una empresa de servicios dedicada a las reparaciones de todo tipo que cuenta con servicio normal y urgente.

Contamos con técnicos antenistas autorizados que se encargan de realizar instalación y reparación de antenas en todas las localidades de Mallorca.

Nuestra empresa destaca por su profesionalidad, su experiencia en el sector, la calidad de los servicios realizados y la satisfacción de nuestros clientes.

 

Reparacion e instalacion de todo tipo de antenas y decodificadores TDT

Como antenistas altamente cualificados podemos realizar reparaciones e instalaciones de todo tipo de antenas y tdt.

Nos dedicamos a la reparación e instalación de: Instalacion de antenas

  • Antenas colectivas en Mallorca.
  • Antenas parabólicas en Mallorca.
  • Antenas individuales en Mallorca.
  • Antenas vía satélite en Mallorca.
  • Decodificadores de TDT en Mallorca.

 

Antenistas en Mallorca

Contamos con un servicio de reparación de antenas en Mallorca, si sufre una avería en su antena, llámenos y nuestro antenista se ocupará de resolver la incidencia.

Ofrecemos servicio de antenista en Mallorca y toda la provincia todos los días de la semana a cualquier hora.

Para cualquier avería urgente relacionada con su antena o con la visualización de los canales en su televisor, no dude en llamarnos y nuestro antenista se encargará de reparar la avería con rapidez y profesionalidad.

 

Instalador de antenas en Mallorca

Nos dedicamos a la instalación de cualquier tipo de antena en Mallorca.

Trabajamos con las últimas tecnologías y con materiales de primeras marcas para poder ofrecerle la mayor calidad y la mejor realización de nuestros servicios de instalación de antenas en Mallorca.

Los servicios que realizamos de instalación y reparación de antenas están completamente garantizados, ya que realizamos el trabajo con seriedad y profesionalidad.

Tras la realización de los servicios de instalación de antenas realizamos un seguimiento y mantenimiento de los mismos para garantizarle el mejor servicio y su satisfacción.

 

Mantenimiento de antenas en Mallorca

Antenistas

Realizamos mantenimiento de antenas colectivas e individuales, llámenos e infórmese de nuestro servicio de mantenimiento de antenas en Mallorca.

Contamos con antenistas especializados que realizan mantenimiento de receptores TDT, póngase en contacto con nosotros y le informaremos de nuestros servicios de mantenimiento de TDT en Mallorca.

 

Actualizacion de antenas para TDT en Mallorca

Si su antena no está actualizada para la correcta recepción de los canales de TDT, nuestros antenistas en Mallorca se encargarán de actualizar su antena colectiva o individual.

Si ha realizado una reciente búsqueda de canales y le aparecen los nuevos canales en HD pero no puede visualizarlos correctamente, llámenos y nuestros antenistas se encargarán de realizar la actualización de su antena individual o colectiva.

Realizamos la adecuación de instalaciones ya existentes para la nueva normativa europea de ICT. En mayo de 2014 cambian las frecuencias de los canales de Televisión Digital Terrestre y hay que adecuar las instalaciones de TDT.

Llamenos y solicite informacion y presupuestos

Tel: 902.112.925 y 618.303.081