Abeto Hogar

Abeto Hogar, es una empresa dedicada a las reparaciones 24 horas, urgente y servicio normal con más de 20 años de experiencia en el sector. Contamos con una amplia y altamente cualificada plantilla de técnicos de todas las especialidades que se encargarán de solucionar todas las averías que puedan surgir en su domicilio particular, en su empresa, en su comercio, en su clínica de salud, en su clínica de estética, en su centro deportivo, en su oficina de trabajo, o en cualquier lugar donde resida o trabaje.

Servicio Nornal

Contamos con personal para atender los servicios que nos solicitan en horario comercial, con una tarifa acorde al horario de oficina.

Urgente 24 hs

Con la finalidad de ofrecer un servicio profesional las 24 horas durante todo el año, disponemos de técnicos disponibles las 24 hs.

SAT reparacion calderas Girona

Servicio tecnico reparacion calderas en Girona

Reparacion de calderasAbeto Hogar, somos una empresa dedicada a los servicios de instalacion, reparacion y mantenimiento de calderas, contamos con más de 20 años de experiencia en el sector de las reparaciones del hogar.

Tenemos una extensa plantilla de técnicos altamente cualificados y con las acreditaciones necesarias para realizar los servicios de instalacion, reparacion y mantenimiento de calderas en Girona.

Empleamos los últimos avances técnicos y las mejores herramientas para poder ofrecerle un servicio tecnico de calderas con las mejores garantias.

 

Reparacion de calderas en Girona

Ofrecemos un servicio tecnico de reparacion de calderas en Girona con los mejores técnicos especializados, sea cual sea su incidencia, llámenos y nuestros tecnicos se personaran en su domicilio y le solucionaran la averia en menos de 24 horas tras su llamada telefonica.

Utilizamos repuestos originales en todas las reparaciones que realizamos para poder garantizarle la mejor calidad de materiales y mano de obra en la reparacion de su caldera en Girona.

Si sufre una avería de caldera, necesita reparar una fuga en su caldera, si su caldera no calienta correctamente, si tiene una fuga de gas en su caldera, llámenos y nuestros tecnicos se encargaran de solucionar la averia y dejarle la caldera funcionando correctamente.

 

Instalacion de calderas en Girona

Todos los tecnicos estan especializados en la instalacionInstalacion de calderas de calderas que cuentan con una amplia experiencia en el sector y realizan la instalacion de calderas en Girona con los mejores materiales.

Si esta buscando un profesional cualificado para realizar la instalacion de su caldera en Girona, no busque mas, llámenos y nuestros tecnicos le realizaran la instalacion con rápidez y seriedad.

Nos dedicamos a la instalacion de calderas en Girona, nuestro tecnico acudira a su domicilio y realizara un estudio de los metros cúbicos para poder ofrecerle la caldera que mejor se ajuste a sus necesidades.

 

Mantenimiento de calderas en Girona

Ofertamos un servicio de mantenimiento de calderas en el que nuestro tecnico realizara una revisión exhaustiva de la instalacion y del funcionamiento de la caldera, comprobara el correcto funcionamiento de cada uno de los radiadores y asi se evitaran averias graves que supondrían un coste elevado.

Si desea contratar un servicio de mantenimiento para su caldera, no dude, llamenos y contara con los mejores profesionales para encargarse del mantenimiento de su caldera en Girona.

Tecnicos especializados en la instalacion, reparacion y mantenimiento de calderas que le pueden asesorar sobre el mejor uso de su caldera para evitar averias, llámenos y descubra todos los servicios que podemos ofrecerle.

 

Instalacion, reparacion y mantenimiento de calderas de todas las marcas en Girona

Marcas de calderasServicio tecnico de calderas, instalacion y mantenimiento para todas las marcas: Saunier Duval, Fagor, Fleck, Junkers, Vaillant, Cointra, Domusa, Roca, Beretta, Manaut.

Si desea realizar la instalacion, reparacion o mantenimiento de su caldera, llamenos y nuestros tecnicos se encargaran de realizar la instalacion, reparacion o mantenimiento de su caldera en Girona con profesionalidad y seriedad.

Consultenos todos los servicios que podemos ofrecerle para la instalacion, reparacion y mantenimiento de su caldera en Girona, no dude, póngase en contacto con nosotros y pida información y presupuestos.

 

Instalacion de calderas de todo tipo en Girona

Podemos realizar la instalacion, reparacion y mantenimiento de todo tipo de calderas:

  • Calderas de pie.
  • Calderas murales.
  • Calderas atmosféricas.
  • Calderas simples.
  • Calderas mixtas.
  • Calderas con microacumulacion.
  • Calderas con acumulación.
  • Calderas baja emisión oxidos de nitrógeno.
  • Calderas de condensación.
  • Calderas de cámara estanca.
  • Calderas de cámara abierta.
  • Calderas de cámara presurizada.
  • Calderas de evacuación por tiro natural.
  • Calderas de evacuación por tiro forzado.
  • Calderas de gas natural.
  • Calderas de gas propano.
  • Calderas de gasoil.
  • Calderas eléctricas.
  • Calderas de biomasa.

Al contar con una amplia gama de marcas y modelos de calderas podemos ofrecerle la que mejor se adecue a sus necesidades.

Para mas información póngase en contacto con nosotros y nuestros tecnicos le informaran de que tipo de caldera se adecua mas a sus necesidades.

 

Contacte con nosotros para más

informacion y presupuestos.

Tel: 972 22 19 23 y 618 303 082