Abeto Hogar

Abeto Hogar, es una empresa dedicada a las reparaciones 24 horas, urgente y servicio normal con más de 20 años de experiencia en el sector. Contamos con una amplia y altamente cualificada plantilla de técnicos de todas las especialidades que se encargarán de solucionar todas las averías que puedan surgir en su domicilio particular, en su empresa, en su comercio, en su clínica de salud, en su clínica de estética, en su centro deportivo, en su oficina de trabajo, o en cualquier lugar donde resida o trabaje.

Servicio Nornal

Contamos con personal para atender los servicios que nos solicitan en horario comercial, con una tarifa acorde al horario de oficina.

Urgente 24 hs

Con la finalidad de ofrecer un servicio profesional las 24 horas durante todo el año, disponemos de técnicos disponibles las 24 hs.

Servicio tecnico reparacion electrodomesticos Barcelona

Servicio tecnico de reparacion de electrodomesticos en Barcelona

Abeto Hogar, empresa de reparación de electrodomesticos en Barcelona con mas de 20 años de experiencia en el sector de las reparaciones.

Servicio tecnico de electrodomesticosTenemos una extensa plantilla de tecnicos altamente cualificados, que cuentan con las acreditaciones necesarias y con amplia experiencia como servicio tecnico de reparacion de electrodomesticos en Barcelona.

Realizamos servicios de reparacion y mantenimiento de electrodomesticos de todas las marcas, nuestros tecnicos solo utilizan repuestos originales para poder ofrecerle la mejor calidad en la reparacion o mantenimiento de electrodomesticos en Barcelona.

Si esta buscando un tecnico cualificado que lleve a cabo la reparación o el mantenimiento de electrodomesticos en Barcelona, no busque mas, somos los profesionales que necesita, ofrecemos el mejor servicio y siempre con la mayor profesionalidad.

 

Mantenimiento de electrodomesticos en Barcelona

El mantenimiento de electrodomesticos es un servicio muy importante a tener en cuenta, ya que nos permite prevenir averías graves en sus electrodomesticos que pueden suponer costes elevados e incluso hacer que tengamos que cambiar el electrodoméstico.

Para la realización del mantenimiento de sus electrodomesticos, confíe solo en los mejores profesionales del sector, llámenos e infórmese de todos los servicios que tenemos a su disposición para el mantenimiento de sus electrodomesticos.

Sabemos que a la hora de adquirir un electrodoméstico queremos que nos dure toda la vida, por eso es necesario realizar un mantenimiento periódico, nuestros técnicos llevaran a cabo una revisión completa de sus electrodomesticos, comprobaran si existe algún problema o fallo en el funcionamiento y lo solucionaran dejándole su electrodoméstico funcionando a la perfección.

 

Reparacion de electrodomesticos en Barcelona

Son muchas las posibles averías Reparacion de electrodomesticosque pueden afectar a sus electrodomesticos, mal funcionamiento, lavadoras que manchan la ropa, exceso de ruido en los electrodomesticos, averías en el tambor de lavadoras o secadoras, electrodomesticos que no desaguan correctamente, fallos de corriente, resistencias estropeadas, frigoríficos o congeladores que no enfrían como deben, olor extraño, olor a gas, fugas de agua o electrodomesticos que al encenderlos salta el automático.

Para solucionar cualquier avería de electrodomesticos, llámenos y un tecnico acudirá a su domicilio, realizara una valoración de la avería y un presupuesto. En caso de que usted acepte el presupuesto, procederá a realizar la reparacion con la mayor premura.

Ofrecemos un servicio de reparacion de electrodomesticos inigualable, contamos con los mejores profesionales en el sector de la reparacion de electrodomesticos y realizamos reparaciones de todas las marcas y utilizando solo recambios originales.

 

Servicio tecnico de electrodomesticos en Barcelona

Llevamos a cabo reparaciones y mantenimiento de todo tipo de electrodomesticos  en Barcelona, contacte con nosotros y nuestros técnicos le informaran de todos los servicios que podemos ofrecerle.

Servicio tecnico de electrodomesticos en Barcelona para reparar o realizar el mantenimiento de:

  • Lavadoras.
  • Frigorificos.
  • Lavavajillas.
  • Hornos.
  • Encimeras.
  • Secadoras.
  • Congeladores.
  • Calentadores.
  • Calderas.

Descubra todos los servicios que podemos ofrecerle relacionados con su electrodoméstico, para la reparacion o para aumentar la durabilidad de sus electrodomesticos.

 

Reparacion de electrodomesticos de todas las marcas en Barcelona

Contamos con un servicio de reparacion de electrodomesticos de todas las marcas en el que utilizamos siempre repuestos originales para poder garantizar el mejor servicio a nuestros clientes.

Marcas de electrodomesticosComo servicio tecnico de reparacion de electrodomesticos, podemos reparar calderas, calentadores, congeladores, encimeras, frigoríficos, hornos, lavadoras, lavavajillas y secadoras de marcas como: AEG, Balay, Bosch, Braun, Candy, Cata, Cointra, Daewoo, Dyson, Electrolux, Fleck, Franke, Fujitsu, Hoover-Otsein, Hotpoint, Indesit, Jata, Junkers, KitchenAid,  Krups, LG, Liebherr, Minimoka, Mitsubishi, Orbegozo, Panasonic, Philips, Samsung, Siemens, Solac, Taurus, Teka, Ufesa, Vaillant, Vitrokitchen, Whirlpool o Zanussi.

Somos conscientes de que en una vivienda pueden haber electrodomesticos de diferentes marcas, por lo que solo ofreciendo reparaciones de todas las marcas podemos ofrecerle un servicio completo y con todas las garantías de calidad.

 

Contacte con nosotros y solicite

informacion y presupuestos

Tel: 902.112.925 y 618 303 082