Técnico calentadores en Palma de Mallorca

Técnico calentadores en Palma de Mallorca, somos una empresa con más de 20 años de experiencia en el sector de las reparaciones del hogar. Garantizamos que el servicio se realizara dentro de las 24 horas posteriores a su llamada.

técnico calentadores Palma de MallorcaEs por ellos que contamos con una amplia plantilla de técnicos altamente cualificados y con las correspondientes acreditaciones. Estamos autorizados para realizar la instalación, reparación o mantenimiento de calentadores en Palma de Mallorca.

Además ofrecemos la mayor profesionalidad y seriedad en nuestros servicios y nuestros técnicos utilizan recambios originales.

Contamos con las más avanzadas tecnologías para la realización de los servicios de reparación de calentadores en Palma de Mallorca.

Técnico calentadores en Palma de Mallorca para reparar

Inmediatamente, tras sufrir una avería, si necesita de un técnico calentadores en Palma de Mallorca en su domicilio para solucionar la incidencia, no dude en llamarnos. Uno de nuestros técnicos resolverá su avería con rapidez y seriedad.

Sobre todo en ocasiones cuando se ha llevado a cabo la instalación de un calentador que utiliza un amplio caudal de agua diariamente, como un lavavajillas. Es probable que afecte al correcto funcionamiento del calentador, porque no logre dar abasto al incremento de la demanda de agua.

Las averías más comunes en calentadores son:

  • Perdida de agua
  • Calentador no enciende
  • El calentador se enciende y al momento se apaga
  • Se enciende el piloto y muestra un error
  • Olor a gas
  • Llama del piloto excesivamente grande
  • Caudal de agua pequeño
  • Piloto no permanece encendido
  • El calentador se apaga
  • No sale agua caliente
  • Si el calentador no termina de arrancar

Instalar calentadores en Palma de Mallorca

instalar calentador Palma de MallorcaComo ya hemos comentado, estamos cualificados para instalar calentadores en Palma de Mallorca. Si llegado el momento desea cambiar ele quipo y quiere instalar un calentador nuevo, llámenos. Un técnico de Palma de Mallorca se ocupara de dejarle el calentador instalado y funcionando correctamente.

Además podemos realizar la instalación de calentadores de todo tipo y marcas. Utilizamos las mejores tecnologías para la realizar la instalación de calentadores en Palma de Mallorca.

Debido a que los técnicos son expertos en el sector, le aconsejaran sobre el calentador que mejor se adecua a sus necesidades dependiendo del uso que se le vaya a dar.

Mantenimiento de calentadores en Palma de Mallorca

Igualmente contamos con servicio de revisión y mantenimiento de calentadores Palma de Mallorca, llámenos y el técnico acudirá a su domicilio para realizar una revisión a fondo del calentador.

Durante la revisión del calentador, detectamos alguna fallos, se lo hacemos saber e indicaremos como vamos a proceder para solucionarlo con el fin de prevenir la aparición de problemas mayores.

El servicio de mantenimiento de calentadores sirve para alargar la vida de su calentador y evitar averías de mayor gravedad que podrían hacer que su calentador deje de funcionar y tenga que cambiarlo.

Por eso mismo, con este servicio lo que se pretende es llevar un control del estado del calentador y detectar los posibles fallos que pueda tener para así poder anticiparse a las averías.

Contamos con cientos de clientes satisfechos con nuestro servicio de mantenimiento de calentadores en Palma de Mallorca que avalan nuestra profesionalidad, seriedad y experiencia en el sector.

Reparación calentadores en Palma de Mallorca de todas las marcas

marcas calentadores

Contamos con técnicos especializados en la reparación de calentadores de todas las marcas y que utilizan siempre recambios originales.

Como servicio técnico de calentadores realizamos la reparación, instalación y mantenimiento de calentadores para todas las marcas: Saunier Duval, Fagor, Fleck, Junkers, Vaillant, Cointra, Domusa, Roca, Beretta, Manaut.

Si necesita realizar una reparación de su calentador, cuente con nosotros, somos los profesionales que necesita, utilizamos siempre repuestos originales de las marcas y las mejores y más avanzadas tecnologías para reparar su calentador con la mejor garantía de calidad.

Instalación de calentadores de todo tipo en Palma de Mallorca

Sabemos que la elección de un calentador que tiene que durar mucho tiempo no es una tarea fácil de realizar, por eso contamos con expertos técnicos que le asesoraran sobre la elección más adecuada al uso que le vaya a dar, a las características de su casa o a las necesidades que tenga.

Realizamos la instalación de cualquier tipo de calentador de agua contando con los mejores expertos en el sector y ofreciendo la mayor profesionalidad y seriedad en las instalaciones que realizamos.

Podemos realizar instalaciones de calentadores de las siguientes clases: Calentadores atmosféricos, estancos, instantáneos, de flujo, acumulación, de paso, gas propano, gas natural, gas butano, eléctricos, tiro forzado y solares.

Con todo eso, sólo podemos comentarle que disponemos de electricistas, fontaneros, camión cuba, técnico aire acondicionadotécnico de electrodomésticos.

Póngase en contacto con nosotros y solicite información y presupuestos.

Teléfono técnico calentador Palma de Mallorca 618 303 082

Etiquetas:, , , , , , ,

Servicio técnico 618 303 082

Abeto Hogar, es una empresa dedicada a las reparaciones 24 horas, urgente y servicio normal con más de 20 años de experiencia en el sector. Contamos con una amplia y altamente cualificada plantilla de técnicos de todas las especialidades que se encargarán de solucionar todas las averías que puedan surgir en su domicilio particular, en su empresa, en su comercio, en su clínica de salud, en su clínica de estética, en su centro deportivo, en su oficina de trabajo, o en cualquier lugar donde resida o trabaje.

Reparar aire acondicionado, servicio técnico electrodomésticos, reparación de calderas, técnico de calentadores, fontanero o cerrajero.

Servicio Nornal

Contamos con personal para atender los servicios que nos solicitan en horario comercial, con una tarifa acorde al horario de oficina.

Urgente 24 hs

Con la finalidad de ofrecer un servicio profesional las 24 horas durante todo el año, disponemos de técnicos disponibles las 24 hs.